¡Fácil, rápido y femeninos!
No necesitas invertir mucho tiempo para que tu peinado luzca fresco, original y súper chic. Lo único que sí debes tener en cuenta es que entre más fácil luzca tu look, más cool te verás así que no le tengas miedo a los mechoncitos de cabello que salen de más. Si eres de esas que por la mañana no tienen mucha energía para lograr un hairstyle increíble y bien estilizado, ¡no te preocupes! Te entendemos a la perfección, nos pasa lo mismo. Por ellos te presentamos 3 peinados fáciles que puedes lograr en menos de 3 minutos.
Relacionado: Reglas de maquillaje para tu look con lentes de aumento
Para lograr esta corona de trenza debes dividir tu cabello en dos coletas bajas, trenza el cabello que tiene cada una de ellas y súbelas a lo alto de tu cabeza. Puedes unirlo con una liga y después dejarlas suspendidas con un pasador.
Si quieres una melena más suelta, entonces debes simular sujetar tu cabello a modo de media coleta y a lo alto harás un pequeño chongo. Asegúrate de que no quede perfecto, este peinado es totalmente messy.
Para este double bun, necesitas dividir tu cabello y esta vez harás rollitos con las mitades a la altura de la cabeza que más te guste. Procura que se vean parejos.