A todas nos encanta conocer los secretos de las celebridades para lucir siempre perfectas…
Es por eso que Sandra Echeverría, quien es imagen de una línea de belleza, confiesa cómo cuida de su piel.
1 Hacer ejercicio. Descubrió el box hace poco y, dicho por ella, “es lo máximo”.
2 Cuidarse la piel. Se mantiene hidratada, toma mucha agua y trata de hacerse una limpieza profunda. Ahora que es mamá, ya no tiene el tiempo de antes, ahora debe ser más rápida.
Para las noches, tiene un ritual que consiste en lo siguiente:
Primero, limpia su cara con las toallitas desmaquillantes y luego se hace una limpieza profunda, sin olvidar el imprescindible protector solar.
Unos de los tips que le dio su mamá es: Usar la cuchara como enchinador de pestañas y desmaquillarse todas las noches.
Cuando era más joven, era un poco floja, pero su mamá le decía que se quitara toda la pintura para que el acné no empezara a brotar. Una piensa que siempre va a estar igual y que siempre tendrá el mismo brillo en el cutis, pero la verdad es que la piel paga por todo lo que hiciste.
A la actriz le gusta el look natural, y no suele maquillarse de forma cargada. Resalta los ojos con un cateye delgado para agrandar la mirada. También suele usar el brillo (gloss) de la boca en las mejillas como iluminador, porque te deja un brillo natural y un glow bonito. En cuestión de lipsticks, los tonos fuertes están fuera de sus compras. Su favorito es el nude de Moisture Smooth Color Stick; además, un crayón grueso que se puede usar en las mejillas como rubor. Carga con una cosa para dos funciones.
¿Qué trae en su cosmetiquera?
Toallitas desmaquillantes y no puede dejar el bloqueador.
Un secreto de belleza casero… Ponerse aceites debajo de los ojos por las noches para que se hidraten más. También se aplica tratamientos en el pelo y lo recoge para despertar con una melena como nueva.