Si dormiste mucho, lloraste o simplemente no has tomado suficiente agua o tu consumo de sal ha aumentado, es probable que tengas los ojos hinchados y eso es algo que debes solucionar al instante.
Conoce estos cinco sencillos tips para lograr bajar la hinchazón lo más rápido que te imagines.
Relacionado: Logra el rostro perfecto con una cuchara
1.- Rodajas de papa frías: este alimento es un desinflamante natural, así que si las dejas reposar en la zona afectada durante cinco minutos, verás resultados al instante.
2.- Aplica leche fría: moja pequeñas bolitas de algodón con leche a muy bajas temperaturas durante diez minutos y verás como tus ojeras también dejarán de estar marcadas.
3.- Si lo tuyo ya es un problema de casi diario (el tener los ojos hinchados), entonces por las noches aplica aceite de almendras y da un ligero masaje, ayudará a hidratar tu piel.
4.- La miel es otra medicina milagrosa, lo que debes hacer es aplicar una cucharadita en tu párpado cerrado y esperar un tiempo, enjuaga con abundante agua fría.
5- La rodajas de pepino son el remedio más conocido, lo que lograrás al aplicarlas bien frías encima de tus ojos es mucha relajación, pues te desinflamarán pero al mismo tiempo sus propiedades y olor te harán mantener la paz y lucir bien al retirarlas.