Así como lo vimos en los desfiles de Carolina Herrera y Céline, los accesorios con acabado metálico son una tendencia en esta temporada, sobre todo si se trata de colocarlos sutilmente en tu peinado y que sea un adorno discreto pero chic al mismo tiempo.
Relacionado: Hallie y Brighton, las gemelas con los mejores peinados de Instagram
Los peinados principales en esta tendencia son las pony tail, no importa la altura; si las prefieres altas o bajas, para esconder ese rastro de liga para sujetar el cabello, coloca un accesorio metálico y convierte tu peinado en algo original.
Las trenzas también pueden incluirse en este contacto, recuerda que la moda grecorromana aún no muere y el hecho de poner varios accesorios metálicos en diferentes secciones de tu trenza te dará un toque chic y griego.
Un peinado que está siendo tendencia es el half do o medio recogido. Para unir ambos lados de cabello, puedes utilizar una liga con adornos metálicos y convertirlo en el broche perfecto. No importa la figura que más te guste, redondo, triangular o una línea sencilla, lo importante es que lo luzcas con un color que contraste con tu cabello.
Por último si quieres darle un toque chic a tu chongo, puedes incrustar algunos decorados en metal, recuerda que la figura que más te guste será la que mejor vaya con tu personalidad, sólo que no abuses de ellos. La tendencia es brillas discretamente y con elegancia.