¿Quién no ama el olor o el sabor del coco?
El aceite de coco se ha convertido en un elemento indispensable de las obsesionadas por la belleza gracias a sus grandes beneficios, que ayudan al cabello, piel más. ¿Ya las conocías?
Relacionado: ¡Las 5 ponytails más originales que debes hacer!
1.-¡Ayuda a tu cabello!
El aceite de coco brinda un cuidado intensivo a tu cabello. Antes de dormir, calienta 10 segundos un poco de aceite, aplícalo a tus manos y da un suave masaje desde tu raíz hasta las puntas. Haz un chongo y deja toda la noche. Despertarás con un cabello lleno de vida.

2.-Elimina el frizz
Una de las propiedades del aceite de coco es que elimina el frizz, pues repele la humedad. Sólo debes poner un poco en tus pelo, ¡y listo!

3.-¡Humectante!
Si tienes piel seca, aplica un poco en tu cara y verás que el aceite servirá mejor que cualquier otra crema costosa.

4.-El mejor desmaquillante
¿En busca de un desmaquillante? Entonces el aceite de coco es para ti. Sólo pon en un poco de algodón y remueve el maquillaje con un suave masaje circular. ¡Te quedará piel de bebé!

5.-¡Rejuvenecedor!
Para hidratar el área de tus ojos, además de prevenir las arrugas prematuras, pon un poco de este líquido y da un suave masaje.

6.-Para el depilado
¿Cansada de que a cada depilación termines con la piel irritada? Usa el aceite de coco como crema de afeitar y también para después de tu depilación. Caliéntalo un poco, úntalo a tu piel y depila. Repite cuando hayas acabado y deja humectando tu piel.

7.-Como exfoliante
Produce tu propio exfoliante en casa con un poco de bicarbonato de sodio, azúcar y aceite de coco.
