Las rosas no son sólo para regalarse… ¡sino para usarse!
Uno de los secretos mejor guardados de las beautyholics es el agua de rosas, pues tiene muchos beneficios para tu piel, ojos y labios. ¡Conoce los 10 más importantes y mejora tu apariencia desde ya!
Para tu piel
1.-¿Los granos o el acné son tu mayor problema? Entonces comienza a usar este líquido, que además de calmar tu piel, eliminará estos molestos intrusos.
2.-Gracias a sus propiedades, el agua de rosas ayuda a disminuir las cicatrices y las arrugas.
3.-Además de ser un buen desmaquillante, el agua de rosas se convierte en un excelente tónico que puedes usar todos los días y noches para remover impurezas y relajar la piel.
Para tus ojos
4.-Eliminar las ojeras es muy fácil y lo puedes lograr aplicando un poco de agua de rosas con un algodón en el área afectada. Hazlo en la mañana y en la noche, y pronto verás los resultados.
Para tu pelo
5.-Ten un cabello brillante y libre de resequedad agregando un poco de agua de rosas a tu shampoo. Además de oler delicioso, tendrás el pelo que siempre deseaste.
Para tus labios
6.-Elimina la resequedad de tus labios y aplica un poco de agua de rosas durante 15 minutos y enjuaga. ¡Hazlo 2 veces a la semana y tendrás los labios más besables del mundo!