El argán se ha convertido en uno de los aceites más usados entre las beautyholics. ¡Conoce los diferentes usos de este líquido para mejorar tu cabello, piel y otras cosas!
¡Dermatóloga de Kendall y Kylie Jenner revela las claves para tener su tez!
1.El aceite de Argán se puede conseguir en tiendas de belleza, estéticas o en línea. Es rico en Vitamina E por lo que es un buen humectante para la piel. Sólo pon un poco de gotitas y aplica en tu cara o cuello en círculos. Evítalo si tienes piel grasa o con tendencia al acné pues te saldrán granos.
2.-Sabemos que eres joven pero estamos seguras que no quieres arrugas prematuras. Prevén los signos de edad y da un suave masaje de 5 minutos en tu cara y piel.
3.-Si tienes pies muy resecos o con grietas a causa de los tacones, te tenemos la solución perfecta y se llama aceite de argán. Sólo aplica en las partes dañadas y verás cómo tus pies tendrán piel y textura de bebé.
4.-Evita el frizz, el cabello seco o maltratado con este elixir de belleza. Pon pocas gotas en donde los necesites todos los días y verás los resultados de inmediato.
5.-¿Quieres pintarte las uñas pero tu cutícula es muy dura? Entonces pon unas pocas gotas y verás cómo se suaviza. Además, fortalecerá tus uñas.