Saca el mejor partido a este cítrico y no sólo uses el limón en la cocina, pues es un cítrico que te ayudará a mantenerte bella, joven y sobre todo, tu piel lo agradecerá infinitamente. Pero recuerda, jamás te expongas al sol después de aplicarlo.
Es por eso que te contamos los cinco beneficios de incluir el limón a tu rutina de belleza diaria.
Relacionado: ¿Plátano para el cabello? ¡Claro que sí!
Adiós imperfecciones: ¿Ya no sabes qué hacer con la piel grasa? Entonces aplica unas gotitas de este maravilloso cítrico en toallitas húmedas. Puedes complementar con aceite esencial de árbol o té.
Elimina los puntos negros , aplica un poco de zumo de limón sobre el rostro y esto irá reduciendo estos horribles puntos, sólo ten mucho cuidado con los ojos.
Blanquea rodillas y codos: Sólo tienes que frotar estas partes con la mitad de un limón y voilà, ya nunca estarán más obscuras que el resto de tu piel.
Para las uñas: Si después de despintar tus uñas quedan con un color amarillento, entonces aplica unas gotas de limón mezcladas con aceite de oliva y zumo.
Por último, si quieres unos labios increíbles, entonces exfolia tus labios con gotas de zumo de limón por las noches y al día siguiente, quítalo con abundante agua.