¡Saca tu cuchara de la cocina y llévala a tu tocador!
A pesar de que es uno de los principales utensilios del comedor, la cuchara se puede convertir en tu mejor amiga a la hora de arreglar tu rostro antes de salir de casa, pues puedes realizar varios trucos de belleza para obtener un look perfecto al usarla.
Relacionado: 5 trucos para que tus pestañas luzcan más largas sin postizos
– Reduce las ojeras: Despídete de esas horribles manchas obscuras debajo de tus ojos o de las bolsas obtenidas después de una mala noche de sueño. Coloca una cuchara en el congelador una noche antes y luego colócala en el área afectada por 30 segundos y listo.
– Consigue el delineado perfecto: su forma natural en curva, como tu ojo, podrá ayudarte a hacer una línea perfecta al usar delineador líquido; lograrás un cat eye look sin esfuerzo.
– Pestañas infinitas: Si tienes problemas con el rizador de tus pestañas o no te gusta la idea de quebrarlas, puedes probar la cuchara para alargarlas del borde hacia arriba de manera pareja.
– Logra un rostro joven: Muchas veces no sabemos cómo ni dónde aplicar el rubor en nuestras mejillas, así que la cuchara te ayudará a saber exactamente la aplicación de este producto, sólo tienes que colocarla de manera inclinada de la oreja hacia tu boca y ahí echar el colorete.
– Reduce los poros abiertos: La idea de la cuchara fría no sólo va para quitar las ojeras o bolsitas, también puedes pasarla por toda tu cara y cerrará los poros de una manera natural y desinflamará tu rostro de imperfecciones sin aplicar químicos o tapar con maquillaje.