Dale luz a tu mirada todo el tiempo con los mejores colores para esta temporada. Dejemos claro que el smoke eye siempre puede ir, incluso en verano pero procura que éste sea sólo de noche.
Relacionado: ¡Trend Alert! Lleva el cabello de color ‘Bronde’
De día siempre es bueno llevar tonalidades claras que vayan lo más natural posible y si te gustan los colores llamativos los puedes llevar en sombras muy sutiles. Checa cuáles causarán furor en esta temporada.
Verde: Este tono resalta a los ojos cafés. Si eres arriesgada, llévalo en delineador y mucha máscara. Procura que la línea sea sencilla.
Delineador blanco: ¿Quieres que tus ojos se vean más grandes? Usa un lápiz blanco para delinearlos y olvídate del negro. Te aseguramos que tu ojo tendrá la ilusión óptica de lucir más abierto.
Color marrón: Es ideal para los ojos azules y verdes, da profundidad a la mirada y sobre todo sigue siendo súper natural y trendy.
Delineador dorado: Dile adiós a las sombras en este tono y mejor aplícalo en delineador. Es súper chic, glam y sobre todo le dará mucho brillo a tu mirada.
Cat eye morado: Si lo tuyo es lucir femenina todo el tiempo, apuesta por un eye catliner de tonalidad rosa y morada. Puedes hacer un degradado o jugar con la intensidad de los colores.