El año pasado la firma de cosméticos, Lancôme, anunció a la guapísima musa que compartiría el título de embajadora de la masion junto con las iónicas caras que han portado el mismo honor en otras ocasiones como Penélope Cruz, Emma Watson, Julia Roberts y Kate Winslet.
Hoy, la actriz y modelo de 24 años, Lily Collins, se suma a la lista de embajadoras siendo la imagen de la nueva línea de maquillaje French Ballerine de la marca. Con aires de bailarina, envuelta en una gama de colores rosas y bajo el lente del fotógrafo peruano, Mario Testino, Collins logró crear una versión de Audrey Hepburn moderna que nos encanta.
“Con su encanto, gracia, modernidad y delicadeza, Lily Collins, es la definición exacta de feminidad según Lancôme” comentó el director general de la marca, Françoise Lehmann, acerca de su nueva embajadora.
Sin duda alguna la hija de Phil Collins es la imagen perfecta del romanticismo, la inocencia, juventud y belleza que representa la colección primavera verano compuesta por una paleta de sombras, lipsticks, esmaltes de uñas, delineador, rímel, blush, entre otros, jugando con los colores rosas y los pasteles que propone la firma para esta temporada que está por empezar.
Nos encanta los elementos de bailarina (Quizás a propósito en honor de la abuela de Collins, Jane Hale, famosa bailarina de los años 40) combinada con los colores y el aspecto de una mismísima muñeca de porcelana que nos transportan a nuestra infancia entre tutu’s, risas, espejos y zapatillas de ballet.
A nosotros nos fascina todo de la nueva colección French Ballerine, desde Collins hasta la propuesta de Lancôme de que el rosa sea el nuevo nude. ¿A ti te gusta?
%%wppa%% %%slide=475%%