¡Que los cambios de clima no maltraten tus labios! Si vives en una zona de mucho calor o, al contrario, de lluvia y viento que cambia de dirección en todo momento, no te preocupes, te daremos los mejores tips para que tu boca sea tu principal atractivo esta temporada.

Relacionado: Luce increíble y natural con labios nude
1.- Exfolia tus labios: Ya sea con azúcar y un poco de agua tibia o con un cepillo de dientes, da un leve masaje circular y quita las células muertas.

2.- Lleva siempre un bálsamo natural en tu bolso y úsalo cuantas veces creas necesario.
3.- No muerdas tus labios; esta es la acción que más lastima esta zona pues le contagias bacterias y los dejas vulnerables.

4.- Usa mascarillas para labios con papaya, usa pulpa de esta fruta y verás como no sólo quedarán súper suaves sino que estarán rositas la mayoría del tiempo y sin grietas.
5.- Hidrata tus labios por las noches con cremas que contengan vitamina A.
Relacionado: ¡Kylie Jenner revela el secreto de sus labios!
6.- Evita picantes: la sal y lo ácido de esta comida te puede agrietar los labios, además de que la reacción inmediata es “chuparlos”, pues no lo hagas ya que el PH es distinto y puedes provocarte infecciones. Mejor lava cuidadosamente tu boca.
7.- Utiliza el labial correcto: te recomendamos no usar los de duración prolongada todos los días, pues hacen que tus labios se hagan rígidos y con ello, las ganas de ‘chuparlos’ y caemos en los mismos peligros.