Como hemos visto en tendencias de belleza, los labios ya no se llevan natural, ahora entre más obscuros y marcados sean son lo más chic.
Relacionado: ¡Ahora ya podrás lograr un vientre plano tomando leche de almendras!
Lo que puedes hacer para variar esta tendencia y no irte al extremo de usar lipstick negro es hacer una textura que simule que traes terciopelo. Ojo, necesitas que todos tus labiales sean totalmente mate, sin nada de brillo y despídete de los colores vivos.
Puedes usarlos en rosa, rojo, vino y hasta café, asegúrate de hacer sombras con un delineado previo y difumar para que le des volumen a tus labios sin esfuerzo alguno. Te recomendamos que tus ojos no estén cargados para que lo único que protagonice en tu maquillaje sean tus labios.
Recuerda que tu tono de piel no tiene importancia alguna, unos labios sexies le quedan a todas así que atrévete. Eso sí, presta la importancia que se debe al tamaño de tu boca, pues muy pequeña y delgada quedan prohibidos los tonos más obscuros pues tu boca se vería chica. Por el contrario, si tienes labios muy gruesos, usa tonos más claros para que no te veas exagerada.