Aceptémoslo, quien está en su mejor momento y se ve increíble es Khloé Kardashian, pues la menor de estas famosas hermanas se ha sometido a dietas y estrictas rutinas de ejercicio que han hecho que su figura sea una de las más envidiadas en el mundo del entretenimiento.
Relacionado:http://¡Khloé Kardashian podría estar embarazada!
Para que te des una idea de lo que tuvo que hacer para conseguir las curvas que ahora tiene, te enseñamos cuál fue su dieta y con la cual logró desaparecer 18 kilos de su cuerpo. Ten en cuenta que para estos resultados era necesario algunos sacrificios, así que renunció a todo tipo de lácteos, gomitas y dulces rellenos de azúcar.
Desayuno: claras de huevo sin yema con verduras y un plato de avena con frutos rojos.
A medio día o almuerzo: ensalada acompañada de jitomate, pepino, jícama y calabaza. Las acompaña de almendras y pechuga de pavo o atún. (Perfecto por si te gusta la carne y necesitas proteínas).
Durante el día: malteada de proteína de fresas o frutos del bosque.
Cena: porción de pollo a la plancha con espárragos y media taza de arroz integral. Queda de más decir que está prohibido comer cualquier clase de pan o galletas.
Si te quedas con antojo de algo, un consejo de Khloé es que no te quedes con las ganas de nada, pues un chocolate no va a amenazar todo tu proceso, eso sí, ten cuidado con las porciones y procura no comer pizza o tacos todos los días.