¿Quieres tener labios tan sedosos como los de Angelina Jolie? Prueba estos consejos y tendrás la boca más deseable de entre tus conocidas.
1.- Exfólialos
Compra o haz tu propio exfoliante con una cucharada de azúcar morena, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Masajea tus labios con el exfoliante y un paño mojado con agua caliente, hazlo dos veces por semana o cuando los sientas resecos.
Relacionado: Los cortes más trendy de la temporada
2.- Usa un protector labial
Así como tu piel necesita bloqueador, también tus labios. Por eso, cada que salgas ponte un lip balm con protector solar, algo que también te ayudará a protegerlos del frío.
3.- Evita fumar y beber en exceso
Un consejo sencillo pero que algunas personas olvidan seguirlo. Si fumas, procura humectar tus labios a cada instante y trata de no beber en exceso, para que tanto tu boca como tu cuerpo sean suaves y brillen.
4.-Usa gloss o bálsamos con volumen
Para que tus labios se vean gruesos y juicy, prueba humectándolos con gloss o lip balm con extra volumen, los cuales los agrandarán, además de suavizarlos y humectarlos.
5.-Delinea tus labios
Para que tu boca se vea más gruesa, delinea arriba del borde de tus labios con un tono más oscuro que el que usarás para rellenarlos. Luego agrega gloss transparente.
6.-Consiéntelos de vez en cuando
Haz una de estas 3 mascarillas en tu casa y aplícala una vez por semana.
a) Mezcla miel con vaselina y déjala actuar durante 15 minutos
b) Echa a remojar pétalos de rosa durante algunas horas y luego aplica el agua a tu boca por 20 minutos
c) Mezcla una cucharadita de azúcar morena con una de limón y una de aceite de olivo. Aplícala antes de dormir y déjala actuar durante toda la noche.