Son muchos los colores que se han definido como el tono del verano. Pero encontrar un lipstick que te guste y con el que te sientas cómoda es mucho más complicado que sólo seguir una tendencia.
Es por esto que hoy te presentamos los colores que van de acuerdo al verano para que tú elijas cuál es el que más te gusta. Considera que de todos los colores hay uno que va con tu tono de piel y que combina con el look que quieres llevar.
Además no te tienes que conformar con uno sólo, puedes usarlos todos. Conócelos, prueba y experimenta con ellos para que puedas decidir cuál es el lipstick de la temporada para ti.
Relacionado: Pink lipstick: diviértete con tus labios
Rosa: Pocos colores son tan divertidos como un rosa neón para tus labios. Con un sabor muy ochenteno, este look puede verse muy cute o hasta muy rockero si lo usas con un maquillaje dramático. Se ve increíble si lo usas de noche. Y si eres morena, con un buen bronceado lograrás un contraste maravilloso.
Naranja: El lipstick naranja es uno de los más usados en este momento y de los que requieren más valor. Si lo quieres probar, opta por uno brillante que te haga lucir muy diferente. Éste se ve muy bien si lo usas con un maquillaje de día y para tus vacaciones de verano, es una gran opción en caso de que te guste usarlo con tu traje de baño.
Morado: Después de que se lo vimos a Joan Smalls en la Met Gala, todas quedamos enamoradas. Es el color más difícil de la temporada, pero si lo logras hacer funcionar, nunca vas a pasar desapercibida. Puedes recurrir a un lipstick en este color o hacer lo que Smalls al usar uno magenta con delineador azul para conseguir el tono que deseas.