Hay tips de belleza que parecen increíbles. Esta vez te buscamos algunos que aunque son un poco exóticos, pueden resultar fáciles y muy buenos para tu look. Pruébalos e intenta ver por qué funcionan tan bien.
Aceite de macadamia para tu piel: Coloca un poco de aceite de macadamia sobre tu piel durante el baño. Mejorará mucho el aspecto de toda tu piel y especialmente en el rostro.
Canela para tus labios: Usa MUY POCA canela en tu lipstick para unos labios un poco más llamativos. Ten cuidado, si lo usas demás puedes lastimar tus labios. El resultado será discreto, no esperes los labios de Angelina.
Hielo para tu cara: Sumergir la cara en agua fría con hielo puede cerrar tus poros y mejorar el aspecto de tu piel. Muchas personas también usan agua fría durante los baños por los buenos resultados que tiene en la firmeza de la piel.
Cerveza para tu cabello: El alcohol ayuda a limpiar la raíz de tu cabello. Para un mejor resultado, después de lavarlo de la manera normal, aplica un poco de cerveza en tu raíz y cubre tu cabeza con plástico por 5 minutos. Después enjuaga.
Relacionado: Tipos de delineado para tus ojos
Lipbalm para tus ojos: Si pensabas que el lipbalm natural sólo servía para tus labios, estabas equivocada. También puedes usarlo en el contorno de tus ojos para darles un poco de luz. Pero ten cuidado, si no es lipbalm natural podrías tapar los poros y lastimar tu piel.