¡Yakimeshi, nigiri y gohan para adelgazar!
¿Estás harta de los kilitos de más pero por más que intentes, los antojos siempre te hacen caer? Entonces prueba la dieta del sushi, con la que puedes bajar más de 3 kilos.
Relacionado: ¡Baja 3 kilos en un mes con agua de avena!
Varios estudios científicos han comprobado que el arroz, pescado, algas y demás ingredientes en el sushi son libres de azúcar y grasas saturadas por lo que te ayudan a bajar de peso con mucha rapidez.
Gracias a sus dimensiones pequeñas, quienes la consumen comen con más lentitud, dándole tiempo al cerebro para que sepa cuando está lleno, mejorando la digestión, disminuyendo la sensación de hinchazón y de flatulencias.
Además, gracias a los diversos pescados como el salmón, el sushi es rico en Omega 3,EPA y DHA, grasas que contribuyen a la circulación, mejoramiento del sistema nervioso y hace que la piel sea más brillosa y sin arrugas.
Lo único que debes hacer es desayunar frutas, cenar atún o ensalada y comer sushi durante un mes. Hay muchos platillos por lo que estamos seguros que no te hartarás y bajarás de peso sin sufrir.
¿Te atreves a probarla? ¡Nosotros te aconsejamos que sí!