No hay nada más femenino que unas uñas bien cuidadas, es por eso que te traemos unos tips para cuidar cada detalle de esta parte de tu cuerpo.
Relacionado: ¡Enamora con unos labios carnosos y perfectos!
1.- Después de lavarte las manos, procura aplicarte una crema especial, ya que te ayudará a hidratar tus uñas y tu piel.
2.- Cortar nuestras uñas de manera adecuada es importante. Todas tenemos diferentes formas y tamaños de uña por lo que debes comprar un cortaúñas a la medida de tus dedos para que así no causes ninguna lesión.
3.- Corta la punta de tus uñas de manera ovalada pues si las cortas de forma redonda, podría enterrarse en tu piel.
4.- Consiente a tus uñas con pequeños masajes de aceite de recino una vez a la semana. Esto las mantendrá brillosas y fuertes.
5.- Si tus uñas tienen un aspecto amarillo, tal vez es porque no las dejas respirar. Este es un consejo sencillo pero procura no tener pintártelas por un día y antes de cada esmalte, pon una capa de brillo para evitar este problema.
6.-Para que se vuelven brillosas y adquieran un color saludable, vierte en un recipiente jugo de limón ó leche y déjalas actuar por cinco minutos.
7.- Si sientes que tu cutícula está muy reseca, aplica aceite de oliva con un cotonete en esa área y déjala actuar durante la noche.