¿Alguna vez te imaginaste aplicar catsup, cerveza, o gelatina en tu cabello?
Aunque no lo creas estos y más ingredientes son buenísimos para tu pelo, dándole brillo, salud y fuerza instantáneamente. ¡Entérate cuales son y haz que tu cabello se vea como de comercial!
Relacionado: ¡10 alimentos que te ayudan a bajar de peso!
1.-¿Lavado al revés?
Hay muchos gurus de belleza que afirman que lavarse el cabello todos los días es un poco malo, pero estudios recientes han encontrado otro secreto más. Cada día, nos lavamos mal el pelo, pues varios científicos afirman que lo adecuado es aplicar primero el acondicionador y luego el shampoo, para que así tu cabello se suavice, gane nutrientes y se hidrate mejor.
2.-¡Con catsup se ve mejor!
¿Te pintas el cabello y sientes que pierde su color? Entonces aplica catsup en todo tu cabello, deja reposar 5 minutos y luego enjuaga. Este tip es perfecto para quienes se pintan el cabello de rubio cómo se cae el color o ven destellos verdes.
3.-¡Más cerveza para la cabeza!
¿Tienes el cabello muy dañado y no sabes qué hacer? Entonces calienta un poco de cerveza , aplica en toda tu cabeza después de lavar con shampoo, deja por 5 o más minutos y enjuaga. La malta te ayudará a las proteínas, brillo y dureza del cuerpo cabelludo.
4.-¡Ice Challenge!
Seguro quienes hicieron el Ice Bucket Challenge terminaron con el cabello suave y brillante. ¿Por qué? Si sumerges tu cabello en agua fría, sellará la cutícula de tu pelo, dándole una apariencia más suave y brillante.
5.-Gelatina
Si tu cabello es quebradizo o muy delgado, entonces agrega dos cucharadas de gelatina sin sabor a tu shampoo y verás cómo tu cabello se volverá más fuerte y saludable. ¡Bye, bye, almohadas con cabellos!
6.-¡Adiós Frizz!
¿Estás harta de tu cabello con frizz? Entonces pon un poco de linaza con agua y calienta hasta que salga un gel. Luego, aplica este gel en tu cabello para definir, hidratar y remover la estática. Para que tu cabello sea perfecto, agrega un poco aceite de coco.