¡No hay un peinado tan fresco y perfecto para el verano como las colas de caballo!
Deja la clásica ponytail atrás y prueba estas 5 coletas que además de ser muy originales, ¡las harás en menos de cinco minutos!
¡Ten unos brazos perfectos con el reto de las 3 semanas!
1. Deja dos mechones de adelante sueltos y haz una cola de caballo. Abre un poco la coleta de ese lado y pasa el mechón izquierdo primero por arriba, luego por dentro y saca las puntas, pasándolas por encima de la ponytail Sujeta y repite del otro lado.
2. Haz una media cola y amarra con una liga. Toma las puntas y pásala hacia arriba y adentro. Vuelve a tomar dos mechones, amarra con una liga pásala de arriba hacia adentro. Pasa la segunda parte por arriba y por dentro de la primera. Pasa un poco de pelo y sujeta con una liga.
Si te queda alguna duda para hacer estos peinados, checa el siguiente video.
3. Separa una parte de tu cabello en diagonal, hacia el lado derecho y haz una cola de caballo. Luego comienza una trenza a la altura de tu oreja, agregando partes del cabello mientras avanzas. Amarra, enróllala alrededor de la ponytail y sujeta con pasadores.
4. Divide tu cabello, dejando suelto un mechón de cada lado, que esté abajo. Después, pasa estos hacia arriba, crúzalos y pasa por abajo. Repite esto tres veces o hasta que los mechones queden cortos y sujétalos con una liga.
5. Toma un mechón de la parte de arriba, del lado izquierdo y amarra con una liga. Luego, haz una cola de caballo, desamarra el primer mechón, haz una trenza, y amarra con una liga. Finalmente, pasa esta trenza alrededor de la cola de caballo, ¡y listo!
Si tienes duda con el proceso, ve el siguiente tutorial.