¡Gracias truquitos de maquillaje que siempre nos ayudan!
Los labios son una parte del rostro súper importantes y aunque todos son atractivos (sin importar el tamaño) las mujeres siempre buscan más volumen en ellos, por eso te decimos tres formas de lograrlo de una manera muy sutil sin caer en la horrible boca de payaso.
Recuerda que lo natural nunca dejará de ser sexy, sólo es una pequeña ayuda a hacerlos más atractivos.
Relacionado: Labios sensuales en verano
Si te gusta mantenerlos muy pintados, no lo hagas con un solo tono, debes usar luz en el centro de ellos, con esto, inmediatamente conseguirás más volumen y una ilusión óptica de que son más gruesos.
Por otro lado, si quieres un efecto permanente y le huyes al maquillaje, entonces corre a tu tienda naturista más cercana y compra aceite de canela, aplica gotas de éste en tus labios y deja reposar durante 10 minutos, retíralo con agua y listo. Esta rutina la debes repetir al menos tres veces a la semana.
Si quieres un efecto más natural pero brilloso al mismo tiempo, entonces delinea tus labios con un tono un poco más obscuro que éstos, difumina hacia adentro y aplica gloss. Para más luz, aplica un poco de sombras de ojos blancas y difumina con el dedo, esto debe ir en el labio inferior.
Así que ya lo sabes, recuerda no abusar de estas técnicas para no terminar con unos labios enormes.