Tal vez ya los conozcas, tal vez no y si ese es el caso, no debes privarte de la maravilla de estos 10 tips, los cuales estamos seguros cambiarán tu estilo de vida.
Relacionado: ¡Conoce el corte favorito del momento!
1.-Adiós celulitis
Calienta 1/2 taza de granos de café con 2 cucharadas de aceite de oliva. Métela al microondas por 10 segundos y aplica en las partes donde tengas celulitis. Luego, cúbrela con papel de plástico, déjala durante 20 minutos, ¡y lisot! Repite este ritual cada 2 o 3 veces a la semana y verás que en 6 semanas tendrás resultados.
2.-Reduce o evita arrugas
Machaca un ramo de uvas verdes, luego, usa un cotonete para aplicar esta masa alrededor de tus ojos o donde tengas arrugas. Deja reposar 5 minutos y enjuaga. Si lo haces cada 2 o 3 veces por semana, verás como tu piel se alisa.
3.-Ojos hinchados
Bate las claras de un huevo hasta que queden firmes. Con una brocha aplica esta consistencia a tus ojos hinchados, deja secar durante 15 minutos y enjuga.
4.-¡Ilumina tu sonrisa!
Machaca un ramo de fresas con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplica la mezcla a tus dientes, deja reposar por 5 minutos y retira. ¡Estarás lista para sonreír a donde quiera que vayas!
5.-Elimina las ojeras
Corta y aplasta un manojo de hojas de menta. Aplica en tus ojeras y déjalas durante 20 minutos. ¡Adiós a estos molestos círculos!
6.-Elimina el acné y las marcas
¿Has padecido de acné o tienes manchas a causa de esto? Entonces mezcla 1/3 taza de té blanco previamente hervido con 1/3 de vinagre de manzana y deja enfriar.
7.-Aclara tu piel
Combina 1 cucharada de azúcar morena con una de azúcar normal, dos cucharadas de aceite de coco y fresas machacadas. Aplica este exfoliante a tu cara 1 o 2 veces a la semana y verás como tu piel se aclara de forma natural.
8.-Hidrata la piel seca
Machaca medio aguacate y combínalo con 1/4 de taza de miel. Aplica en la piel y deja por 10 minutos. ¡Verás como tu piel se vuelve fresca e hidratada!
9.-Elimina los poros
Mezcla la clara de un huevo con una cucharadita de maizena y aplica suavemente. Deja por 20 minutos y remueve. ¡Los poros desaparecerán de inmediato!
10.-Aclara tu cabello
Agrega una cucharada de vinagre de manzana a tu shampoo diario. Lava tu pelo y deja reposar esta mezcla por 5 minutos y enjuaga. Además de aclarar tu cabello, se verá sedoso y brillante.