Bella Hadid es una de las influencers más importantes en la industria de la moda. Gracias a su amplia carrera como modelo se ha colocado entre las top models más aclamadas de las pasarelas y marcas de lujo.
Debido a su incomparable estilo y personalidad, Bella se ha convertido en inspiración para llevar los mejores looks en el street style, y como era de esperarse, la modelo apareció con un deslumbrante accesorio para la sonrisa.
Durante el Festival de Cannes, Bella apareció un look de Chanel en blanco y negro, el cual complementó con joyería Chopard en color plateado, y peinó su melena con un recogido decorado con un lazo blanco; sin embargo, este no fue el accesorio con el que Bella captó todas las miradas, sino con un pequeño cristal que decoraba una de sus piezas dentales superiores.

Un complemento con el que Bella decidió embellecer su sonrisa, el cual es colocado con una resina especialmente profesional, la cual no daña la dentadura y puede durar un par de meses, dependiendo de su cuidado, o también podrás retirar en cuanto lo decidas, siempre y cuando acudas con un profesional.
Vaya que la modelo sabe cómo lucir cualquier tendencia con elegancia, tal como lo hizo en el Festival de Cannes.