A unos días de que la Princesa del pop mexicano anunciara su rompimiento con Criss Angel, ha decidido olvidar el mal rato ayudando a quienes más lo necesitan.
Además de su belleza y su talento, dejó claro que tiene un gran corazón al trasladarse a un centro de acopio de Cuernavaca, Morelos, para formar parte de la colecta para los damnificados por el sismo de 8.2 grados que sacudió nuestro país hace unos días.
Ahí, repartió autógrafos y fotografías a quienes realizaban donativos en especie (alimentos, medicamentos y artículos de higiene personal) para nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca. «Realmente el problema es muy grande, hay mucha gente que se quedó sin casa y que no tiene nada, es lamentable, así que vamos ayudando poco a poco», dijo a los medios de comunicación.
Incluso, compartió algunos videos en su cuenta de Instagram con quienes se dieron cita para ayudar: «No hay palabras para describir este agradecimiento… Niños donando y haciendo consciencia de la situación de nuestro país».
Señora Concha gracias por su ayuda y por esas hermosas palabras! #mexicanosunidos ???????? Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el
Por si fuera poco, invitó a los mexicanos a apoyar en esta causa: «Sigan donando… Quiero ayudar porque no quiero que el país esté pasando por esta situación… Si nada más nos dedicamos a mandar tweets desde nuestra casa, no estamos ayudando».
#fuerzamexico gracias a todos por sus donativos #mexicotenecesita ????????
Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el
Y tú… ¿Ya te sumaste?
Recuerda que EstiloDF se convirtió en centro de acopio. Trae víveres, alimentos enlatados, ropa, cobijas y artículos de higiene personal a Lamartine 238, Col. Polanco.
¡Juntos somos México! ¡Fuerza México! ¡México te necesita!
#AbrazaMéxico