Algunas celebridades que desde un principio apoyaron la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, ahora se han retractado de haberlo elegido como Presidente, ya que argumentan que AMLO no se ha desempeñado de la manera que lo prometió durante estos seis meses de gobierno.
Pero quien sigue dando el apoyo incondicional al AMLO es Belinda, quien declaró en una entrevista exclusiva para El Universal que todavía es muy poco el tiempo para ver resultados.
«Un presidente no es Dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”. No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.
Con estas palabras la cantante y ahora coach de La Voz México dejó muy claro que siempre estará orgullosa de haber apoyado al Presidente de México.