Belinda parece estar de nuevo en medio de una nueva controversia por la publicación de unas fotos donde aparece muy sexy.
Relacionado: Belinda se salva de ser detenida
La semana pasada nos sorprendimos al ver a la joven cantante en la portada de una revista para caballeros en la que aparecía con un traje de baño rojo y se anunciaban más imágenes sensuales dentro de las páginas principales.
Sin embargo, de acuerdo con la versión que un programa radiofónico, la también actriz tiene planeado demandar a la publicación ya que ella no dio su consentimiento para que sus fotos se publicaran en esa revista, ya que no es la imagen que quiere proyectar.
Las fotografías que aparecen en la revista para caballeros fueron capturadas para un especial de verano de una publicación de espectáculos de la misma casa editorial, al parecer la molestia de Belinda fue por la difusión de las mismas sin su consentimiento.
Belinda alega que las imágenes tenían otro objetivo y que la revista está lucrando con su imagen, ya que además tampoco recibió pago por las mismas además de que ahora tienen una connotación distinta ya que no es lo mismo un especial de verano que una publicación que regularmente contiene desnudos.