Belinda conquistó el Zócalo anoche tras la ceremonia del grito de Independencia en la Ciudad de México.
Relacionado: La evolución de Belinda
La cantante apareció por primera vez portando un traje de charro, lo cual fue muy celebrado entre la multitud que se dio cita para celebrar el aniversario 204 del inicio de la Guerra de Independencia.
Belinda estuvo acompañada por el mariachi Gama 1000 en el concierto que ofreció en la principal plaza del país donde por primera vez interpretó canciones populares como «Cielito Lindo» y «México Lindo y Querido», con la cual cerró su participación.
Tras su aplaudida actuación, la cantante manifestó su alegría por el caluroso recibimiento del público, «fue mi primera vez en el Zócalo y fue un honor estar en un día tan emblemático y cantar un género tan diferente».
Sobre su traje de charro, Belinda explicó que fue confeccionado por un grupo de artesanos especialmente para ella, por lo que contaba con detalles únicos como la hebilla del cinturón.
En el mismo escenario, estuvieron presentes varios artistas como Lucero, quien también estuvo acompañada del mariachi Gama 1000 junto al cual interpretó temas como «Si Nos Dejan», «No Volveré» y «Acá Entre Nos».