Tener un cuerpo perfecto y sano es lo que la mayoría de las mujeres deseamos; y casi siempre que nuestro abdomen luzca plano es uno de nuestro principales objetivos.
Como bien sabrás los refrescos (aunque son deliciosos) no son lo mejor para lograr ese atlético cuerpo que buscas, peor te sorprenderá saber que existen unas ricas y nutritivas bebidas que nos ayudaran a conseguir ese abdomen plano que tanto deseamos.
Smoothie de sandía
Los smoothies son perfectos para refrescarnos. Esta bebida será ideal para tu abdomen siempre y cuando esté hecha sin azúcar. Aparte la sandía es una de las frutas que menos calorías tiene y es perfecta para disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.
Frappe de piña
Si lo que deseas es tener el vientre plano prepárate un frappe con una cucharada de aceite de linaza y la piña. Esta fruta te ayuda a descomponer las proteínas, facilita la digestión y disminuye la hinchazón.
Shake de chocolate amargo
Y si aunque no lo creas esta bebida te ayudará a que tu vientre se vea más plano, y ese que el chocolate amargo te ayuda a perder peso ya que disminuye el apetito y reduce al mínimo los antojos de alimentos en general.