Si ya viste la nueva película de ‘Cruella’ no podrás negar que Emma Stone tiene mucho estilo interpretando a la villana más fashionista de todas. Un estilo rebelde y glamuroso que toma lo mejor de la época en la que se situó y lo proyecta en cada uno de sus looks.
La cinta está ambientada en el Londres de los 70, cuando se desarrollaba la primera ola del punk en búsqueda de recuperar la música como medio de expresión luego de considerar que el rock se había convertido en una herramienta de mercadotecnia. Se caracterizó por el surgimiento de bandas como Blondie, The Clash y Sex Pistols, inspirados por los sonidos y producciones más itinerantes de David Bowie, Queen, Alice Cooper y The Rolling Stones.
Inspirados en sus atuendos y lo que representa el ambiente de la cinta, hemos recolectado algunos diseños para tus uñas que te harán lucir súper trendy y empoderada.
-El clásico blanco y negro
Nunca pasa de moda y es el básico de Cruella de Vil. Lo mejor de estos diseños es que combinan con todo y te aportan un toque de elegancia.
-Patrones o detalles geométricos
Ya sea que quieras llevar el diseño al límite con un decorado total de patrones como este de cuadros, o uno más sencillo y minimalista, con una base negra o blanca y líneas finas en contraste, estos nail arts te sumergirán totalmente en el estilo punk de Cruella de Vil.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Nail Art & Tutorials | April (@bombergirlnails)
-A little bit of madness
La meta de Cruella es ser tan creativa como sea posible en sus diseños sin importar las normas o lo ya establecido por la sociedad. Precisamente por eso es que la Baronesa ve potencial en ella. Un mani con estampado alocado en blanco y negro es perfecto en una mano, y en la otra el toque rojo no puede faltar, uno de los colores básicos de Cruella.
-Rojo y negro
El negro es un básico en el guardarropa de Cruella, pero además del blanco hay otro color que la caracteriza y que Jenny Beavan, la diseñadora de vestuario, se encargó de agregar en los looks de la protagonista: el rojo. Este mani con francés rojo e invertido en una de las uñas es perfecto para quienes no tienen tanta experiencia decorando sus uñas o quieren algo rápido y más formal para lucirlo en el día a día.
-Las manchas no puedan faltar
No hay un estampado que nos recuerde más a Cruella de Vil que las manchas. Por eso este mani le puede dar luz a tus manos gracias a que la base es blanca y las manchas agregarán un toque divertido que hará inconfundible la fuente de inspiración. Además es súper fácil de hacer.
¿Cuál es tu favorito?