Como si los vestidos no hubieran sido suficientes, la Met Gala nos trajo muchas ideas de hair & makeup. Desde el espectacular lipstick morado de Joan Smalls, hasta la trenza de lado de Emma Stone.
Inspírate con estos looks para un nuevo hair & makeup y checa cómo se te ven a ti. Aquí hacemos un repaso de los mejores looks.
Relacionado: Met Gala: Los looks de la noche
Beyonce con unos lips burgundy, en un look noir que le va a todos los tonos de piel. La red encima de los ojos da el toque diferente. Si no te animas a algo tan drástico, hay algunas tiaras con redes más discretas que pueden verse muy bien.
Emma Stone con un peinado y maquillaje frescos, que se verán perfectos si tu personalidad es divertida como la de ella. El lipstick rosa y sencillo, combina perfecto cuando tu ropa está en un tono muy prendido.
Joan Smalls tuvo el maquillaje más comentado de la noche. Los labios que aparentemente son morados, según su estilista son una combinación de lipsticks rosa y magenta. Estuvo combinado perfectamente con una trenza casual que hizo que la atención se enfocara en su rostro. ¡Pruébalo!
Diane Kruger con un maquillaje limpio y simple, su cara se ve enmarcada por un chongo perfecto. En estos casos, procura que los lados del chongo se vean alrededor de tu cara para que está enmarcado y dé la forma. El éxito de este look es lograr las pestañas perfectas.
Suki Waterhouse combinó perfectamente los tonos nude de su vestido con un lipstick en rojo. Esto permite que no se vea deslavada y que resalte esta zona de su cara. Te recomendamos que cuando uses un vestido de color muy parecido a tu piel, utilices un lipstick dramático como éste.