Toda mujer debe tener prendas básicas que serán la clave para poder crear muchos tipos de arreglo.
Por razones aún desconocidas, la moda de estos dos tonos y texturas sigue siendo la reina de las combinaciones. Los colores llegan y colores van, pero siempre se quedan estos clásicos.
Esto nos lleva a recomendarte que siempre debes de seleccionar unos jeans o tu prenda demin, la que mejor te quede para tu cuerpo y la mejor prenda en negro que te haga lucir lo más fashion. Esto será un punto de referencia para que cuando uses estos dos tipos, los luzcas como todo una profesional de la moda.
Las prendas de denim son un básico que combina con todo y que sabrás que con negro no habrá riesgo alguno. Famosas de Hollywood también se levantan con ganas de no arriesgar o no pensar tanto en su out fit del día. La combinación de denim y negro, es un clásico junto con el color de elegancia, por tanto siempre te funcionará.
En los siguiente casos te presentamos formas en que las celebridades portan esta combinación.
Jennifer Lopez no arriesga con un crop top y unos jeans que hace lucir su figura sin mayor complejidad con unas sandalias básicas.
Selena Gomez selecciona una blusa con un escote en v, de lo más atrevido con jaretas en el centro, y acompañado de una falda denim clásica y un blazer en negro. ¡Sin duda iba preparada para todo el plan del día y la noche!
Aunque los chalecos denim ya están de salida, aún se atreven como Lucy Hale a seguir utlizándolos, con un mini dress con encaje al filo y tenis, la forma más cómoda.
Jennifer Lawerence una T-shirt entallada con un blazer y jeans tipo baggie con sandalias, esta combinación casi se puede usar con cualquier tipo de zapato.
Kendall Jenner llega al aeropuerto, pero el viaje no justifica que no se vea bien. Ella opta por jeans de cierres combinado con zapatillas de punta con una T-shirt sencilla en negro.
Un short con botines como Julianne Hough, una chamarra de piel y un accesorio tipo corbatero. ¡No se necesita más!
Jessica alba con un vestido con encaje y una denim jacket está perfectamente bien preparada para donde quiera ir.