Si eres una fanática de Barbie no te puedes perder visitar está habitación especial que te transportará a las mansiones de juguete de la muñeca más popular del mundo.
La decoración está inspirada en el mundo rosa de Barbie, se trata de reproducciones en tamaño real de las piezas con las que toda niña ha jugado.
Además encontrarás juguetes y accesorios ante los cuales se hace imposible no caer en la tentación de jugar con ellos.
Alfombras rosas, un guardarropa de ensueño, toallas con el rostro de la muñeca, zapatos, estolas de plumas, y miles detalles hacen de la habitación 136 del Hilton de Argentina, un sueño hecho realidad.
Los visitantes a la Barbie Room cuentan con un trato exclusivo y un acceso especial ubicado en el looby del recinto.
Junto a la suite de ensueño se encuentra un cuarto contiguo para que los acompañantes de las niñas que se alojan en este sitio puedan estar junto a ellas.
El cuarto cuenta con una puerta rosa que la hace destacar del resto del hotel, además en la entrada del hotel hay un zapato gigante de la cincuentenaria muñeca.
Tanto las huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú temático, que incluye un Barbie® Candy Bar, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Emiliano Sabino.
El hotel también ofrece un tratamiento en el Spa de Barbie, que incluye belleza de manos con esmaltes de color, hidratación facial y un peinado con mucho estilo.
Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en 2004 y ha sido replicada en todo el mundo.