¡Está feliz con la llegada de Mila!
Aunque Bárbara Mori ha sido muy reservada en torno al nacimiento de su nieta… ¡Ya la conoció!
A solo unos días de que Sergio Mayer Mori y Natalia Subtil se convirtieron en padres, la feliz mamá contó algunos de los detalles respecto al nacimiento, a través de un programa de televisión: “Fue muy tranquilo… Me dio un poquito de miedo porque llegué al hospital y me dijeron: ‘te tienes que quedar, ya va a nacer’. Me dijeron quédate y empecé a marcar”. Sin embargo, la rapidez en que todo ocurrió ocasionó que el el joven, de 18 años, no pudiera estar presente en el parto, pero horas más tarde llegó al hospital: “Nos visitaron sólo Bárbara (Mori) y Sergio (Mayer Mori)«, contó la brasileña durante la entrevista.
Y sobre la pequeña, a la que llamarán Mila Mayer Subtil, la modelo explicó: “Es un angelito, recién nacida durmió toda la noche, cinco horas seguidas”. Además, dejó claro que el parecido de la bebé con Sergio Jr. es impresionante., lo que significa que, seguramente, Mila también es idéntica a su famosa abuela.
Además de las declaraciones de la nueva mamá, una de sus relacionistas compartió en Instagram una fotografía en la que se observa la puerta del cuarto del hospital en el que Natalia se encontraba. En ella, aparece un adorno en el que se lee: «Soy niña«, junto con los datos de la bebé, quien midió 50 centímetros y pesó 3.355 kg. Te la presentamos.
Cabe mencionar que justo unas horas antes del parto, Natalia compartió en su cuenta de Instagram parte de la decoración del cuarto de la pequeña, causando revuelo entre sus más de 80 mil seguidores. Esta fue la publicación.
Estamos seguros que toda la familia está feliz por la llegada de la nueva integrante.
¿Qué opinas al respecto?