La sexta edición del Design Week México reúne a los mejores creativos del país
Al igual que en las grandes capitales del mundo del diseño, como París, Milán y Nueva York, la ciudad de México contó una vez más con una de las plataformas más importantes para la difusión del trabajo de arquitectos, diseñadores e interioristas.
En esta ocasión 20 despachos de profesionistas intervinieron una casa de Bosques de las Lomas, ubicada en el número 1210 de la calle Montes Rocallosas, en donde en cada espacio del inmueble, incluyendo el jardín y la cochera, se dio rienda suelta a la creatividad y funcionalidad.
En la llamada Design House se realizó una serie de eventos como cocteles y recorridos, en los que los participantes y sus clientes, así como amigos, estudiantes y aficionados al diseño, conocieron a fondo cada uno de los elementos y técnicas utilizadas en la casa.
El evento contó también con la exposición del diseñador industrial Alejandro Castro, especializado en mobiliario e interiorismo, denominada Proyecto Tamayo Design Week México, realizada en el Museo Tamayo. La casa permanecerá abierta al público hasta el 9 de noviembre.