¿Estás lista para la operación bikini?
La Semana Santa está cada vez más cerca, y si quieres lucir un cuerpo sumamente hot, es momento de que te hablemos de un jugo ultra healthy para que te quites ese peso de encima.
Algo que nos encanta de esta receta es que con la cáscara de la piña puedes obtener muchos beneficios tanto para tu figura como para tu salud; ya que ésta concentra más fibras que la pulpa. De esta manera, brinda mayor beneficios para esta dieta, pues regula la función del intestino y genera más saciedad. Además atribuye a regular los niveles de azúcar en la sangre.
También, la cáscara ayuda a combatir los problemas gástricos y los procesos inflamatorios.
La dieta con la que puedes bajar 6 kilos gracias al vino
Antes de comenzar, te decimos cómo lavar la cáscara de piña
Puesto que ésta pudo haber sido expuesta a contaminantes o suciedad, es primordial que se desinfecte a base de hipoclorito (lo puedes encontrar en el supermercado).Sólo necesitas dejar la fruta o los pedazos de la cáscara reposando en agua clorada por unos 15 a 30 minutos y luego enjuagarla perfectamente.
Ahora comenzamos con la receta…
- la cáscara de una piña
- 1 litro de agua
- azúcar
Preparación
Luego de que hayas desinfectado la cáscara, bátela en la licuadora con medio litro de agua. Después cuélala y licúala con el resto del agua. Añade el azúcar a tu gusto y bébelo rápidamente.
Para darle un mejor sabor, no dudes en ponerle unas hojitas de menta.