Baileys, la crema de whisky irlandés, hizo una alianza con El Moro para crear su nuevo y exclusivo sabor: Baileys sabor a Churros. Así es, ahora el sabor de los deliciosos churros de El Moro se podrá disfrutar hasta en tus bebidas favoritas.
Los churros son uno de los postres favoritos de los mexicanos, eso no lo podemos negar. Y aunque es una creación de España, los hemos adoptado tanto que los consideramos un icono más de nuestra cultura popular. No puede faltar un lugar concurrido en la CDMX en donde vendan churros cerca.
Los tradicionales espolvoreados con azúcar y canela nunca van a pasar de moda, pero a esta alturas se han inventado todo tipo de presentaciones, desde churros rellenos básicos, hasta sándwich de churros, beats, churros cubiertos, decorados, de colores y hasta en forma de corazón. Cada presentación tiene lo suyo, y Churrería El Moro lo sabe muy bien.
Este lugar, que es la churrería más famosa de la CDMX, tiene una fórmula secreta que hace que sus creaciones sean únicas. Y lo mejor es que recientemente ha compartido esa receta ¡con Baileys!
Así es, ahora el sabor de los deliciosos churros de El Moro se podrá disfrutar hasta en tus bebidas favoritas. Baileys, la crema de whisky irlandés, hizo una alianza con El Moro para crear su nuevo y exclusivo sabor: Baileys sabor a Churros.
Al respecto, Juan Pablo Molinar, Embajador de Baileys México, comenta: “En Baileys siempre apostamos por la constante innovación de sabores y mezclas a través de irresistibles propuestas con las que puedan consentirse y disfrutar de un dulce capricho en cualquier momento del día y de diferentes maneras. En esta ocasión estamos felices de aliarnos con una marca de gran tradición como lo es Churrería El Moro para desarrollar esta edición limitada que se trata de la colaboración de dos marcas icónicas para crear una mezcla deliciosa. Podemos decir que somos #Culpables de generar una alianza que ¡nos salió de churro!”.
Una alianza que no sólo se lleva en el interior de la botella con un sabor inigualable, sino que se nota desde el especial diseño que Baileys le ha dado a este nuevo lanzamiento que, por cierto, será limitado.
90,000 botellas repartidas en toda la República Mexicana que seguro te parecerán pocas cuando pruebes esta increíble creación que puedes disfrutar preparando bebidas deliciosas con sabor a churros y el toque de Baileys.
La creación perfecta
Para que disfrutes al máximo de este nuevo lanzamiento te compartimos la receta perfecta: Baileys Shakeado Churros.
Sólo necesitas:
-50 ml de Baileys Churros
-100 ml de chocolate caliente
-Hielo
Mezcla todos los ingredientes en un shaker, sirve en un vaso sin colar y ¡listo, a disfrutar!
El Baileys de este sabor estará disponible próximamente a la venta en todas las tiendas de autoservicio.