Este fin de semana estuvo lleno de música y presentaciones increíbles en el festival Coachella en Indio, California. De inicio a fin los artistas del lineup le dieron un toque único a esta edición del festival.
Pero lo que ocurrió en el escenario es solo la mitad de todo lo interesante que pasó, pues fue entre las filas del público en donde pudimos ver los escándalos más virales del evento. Como el romántico momento entre Kendall Jenner y Bad Bunny. Pero vamos por partes.
Un festival con presentaciones increíbles
Entre los distintos números destacó la presentación del grupo surcoreano de k-pop Blackpink, el primer grupo de chicas de ese país en encabezar el cartel del festival. Y no está por demás decirlo, con una presentación alucinante.
BLACKPINK se roba Coachella con la increíble presentación que dieron a más de 125 mil asistentes. 🖤💗 ¿Quién más no puede esperar por ver a Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé en México? #BLACKPINKatCoachella
📸: Getty images pic.twitter.com/2rfi2aOpPp
— EstiloDF (@EstiloDF) April 16, 2023
Peso Pluma también fue otro de los artistas que se hicieron virales en redes a partir de su presentación. Y por supuesto, quien no podía faltar entre los favoritos fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien ofreció un concierto de dos horas el primer día del fin de semana, con invitados como Jhayco y Jowell & Randy, entre otros.
Uno de sus grandes invitados fue Post Malone, sin embargo, debido a fallas técnicas el público no tuvo oportunidad de escuchar la voz de Benito al lado de la de Malone.
El amor se gritó a los cuatro vientos
No era secreto que la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny mantienen una relación. Aunque ninguno ha dado declaraciones al respecto, se les ha visto en citas románticas varias veces en las últimas semanas.
Su última aparición juntos fue en una romántica cabalgata en LA. Después la pareja se mantuvo lejos de las cámaras. Hasta este fin de semana…
Jenner apoyó a su novio desde el público durante el primer día, pero el segundo día sin falta se dejaron ver muy juntitos disfrutando del festival con outfits sencillos que combinaban.
Según algunos medios estadounidenses, se cree que Kendall y Benito llevan saliendo desde febrero de este año después de que la modelo se separara de su novio basquetbolista Devin Booker.
¿Crees que pronto lo hagan oficial en Instagram?