Cada vez falta menos para el inicio de clases y seguramente muchos de ustedes ya comienzan a tener nervios porque, la verdad, uno de los objetivos de todos es regresar fabulosos a la escuela.
Por eso, éste es el momento perfecto para que los peques comiencen a buscar las prendas que usarán durante todo el año escolar: zapatos, jeans, accesorios, libros, cuadernos y, lo más importante, la mochila.
En esta ocasión la pequeña Loreto Peralta, quien pasó a cuarto año de primaria, nos comparte cómo es para ella el regreso a clases, y lo resumiremos en una palabra: emocionante.
“Durante las vacaciones me fui de campamento seis semanas, pero ya estoy lista y emocionada por regresar a la escuela. Es hora de ver qué maestra me tocó, eso es muy emocionante porque nunca sabes si te va a tocar una mala onda o una buena onda. Aún no sé quiénes serán mis nuevos compañeros, así que me dan nervios”, dice.
Para la joven actriz siempre es importante ir cómoda, así puede correr libremente durante el recreo; nos describe su estilo como casual, y dentro de sus must están los jeans y su amplia colección de tenis Converse.
“En mi colegio, dos días a la semana tenemos que usar uniforme, pero los demás días son libres, podemos llevar lo que queramos, y me encanta; me gusta usar cosas muy casuales como jeans o chamarras de mezclilla; me fascina usar tenis porque me siento más cómoda para correr en el recreo”, explica.
Aunque apenas tiene 10 años, ya sabe qué es lo que mejor le va, y en cuestión de marcas nos comparte sus favoritas: “Para ir a la escuela me gusta usar mi pelo en una coleta, casi no lo uso suelto. Este año aumenté mi colección de tenis Converse, y ahora quise hacer una de Nike; me acabo de comprar unos fluorescentes y me fascinan. De ropa, Abercrombie y Justice son mis favoritas”.
El primer accesorio que obtuvo para este ciclo escolar fue una backpack que su hermanito le regaló, seguramente será la envidia de muchos: “Mi hermanito me regaló una mochila increíble que tiene bigotes, es amplia y me fascina, ya la quiero usar para la escuela”.
Asimismo, ya sabe que debe mejorar en cuestión de estudio, y con sinceridad confesó su objetivo: no platicar. “Estoy pensando que este año trataré de no platicar en clase, concentrarme en lo que vemos y leer mucho; es muy importante porque eso me ayudará durante el año”.
Loreto está decidida a tener uno de los mejores años en la escuela, y nos cuenta que éste es especial, ya que siempre a los de “cuarto” se les encomienda hacer una coreografía para la escuela, así que al comenzar el ciclo escolar tendrán que pensar en los pasos de baile.
“Lo mejor de este año es que tenemos que hacer una coreografía para toda la escuela; eso también me emociona mucho porque estarán todos y nos tiene que salir muy bien”, comenta.
En este comienzo de curso le deseamos lo mejor a Loreto, y confiamos que tendrá un año escolar con mucho estilo, pues aunque pequeña, ya se distingue por tener muy buen gusto a la hora de elegir sus outfits