Si se trata de tener la carriola más cómoda y segura para tu bebé, Babyzen Yoyo es una gran opción. Es súper ligera, ya que tan sólo pesa 5.4 kg es fácil de cargarla y llevarla a dónde tú quieras sin necesidad de preocuparte por dónde la vas a guardar.
Además de ser carriolas prácticas, tienen unos lindos diseños que enamoran. Lo increíble de la colección Babyzen Yoyo es que no interrumpe tu estilo de vida, por lo que podrás salir a correr, caminar, viajar, ir de compras o inclusive hasta patinar por la calles en campañía de tu bebé.
Otras de las maravillas que amarás de estas increíbles carriolas es que ya no tendrás que preocuparte por la lluvia o por el sol, pues próximanente contarán con la colección de paraguas y bambineto para tu bebé viaje sano y salvo abordo de su Babyzen. Ahora el mal clima no será un impedimento para que salgas a dar una vuelta con tu bebé, pues puedes colocar un paraguas o un un plástico que cubre en su totalidad a tu pequeño de las gotas de la lluvia. Y así es como tus días al lado de Babyzen serán más productivos. ¡Te encantará presumir tu carriola por la Ciudad!
Pero si todavía te quedan dudas de cómo funciona esta carriola checa este video:
https://www.youtube.com/watch?v=taBPxDUDWNE