Esta semana Javier Hernández, mejor conocido como El Chicharito, a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram dio la noticia de que se va a convertir en papá.
La mamá será su actual novia Sarah Kohan, una influencer australiana que desde julio de 2018 sale con el futbolista y se ha convertido en la protagonista de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Una simple entrevista… – – ???? @nick_set_life
Una publicación compartida por Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el
Después de dar la noticia de que se convertirían en papás, la influencer no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la evolución de su embarazo. Con la primera fotografía se ha convertido en la “Mamá sexy” de los encabezados de varios medios, pues muestra su baby bump en traje de baño.
En la segunda fotografía se puede ver a Sarah Kohan con un baby bump más evidente paseando por las calles de Londres.
Aunque la pareja llevaba varios meses saliendo, nadie esperaba que la relación fuera tan en serio, pero de la noche a la mañana se ha convertido en la relación más formal del Chicharito.
Sarah Kohan a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, les contó a sus seguidores que su bebé es un milagro.
“Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos! Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento descubrimos que ¡ya estaba embarazada de forma natural!”