El street style lo ha hecho posible: ahora los estilismos en los que se combina el azul oscuro se han hecho de lo más comunes entre las celebrities.
Si no estabas tan convencida borra esa idea de la cabeza, pues una vez que te atrevas a utilizarlo lo amarás tanto como el negro. Las celebrities se han empeñado en convencernos de que es más fácil de lo que parece combinar y portar este color en cualquier tela o cualquier color para combinar.
Tengamos en cuenta que cuando se utilizan en sus tonos más oscuros nos hace más estilizado (debido a que se utiliza el oscuro mayormente).
Victoria Beckham, por ejemplo, continúa con su camino al altar de la moda mezclando a su antojo piezas negras y azul marino, este truco también lo domina Beyoncé. Podemos dar más ejemplos de este color en los famosos, y hasta en la realeza como Kate Middleton, puede presumir de saber combinar el azul.
Si tu optas por la combinación de los dos colores líderes negro y azul, se dice que la regla para no fallar es que el azul no sea tan oscuro que se confunda con el negro en la oscuridad, pero si lo tuyo es los colores que contrasten puedes optar por colores brillantes como el verde esmeralda, anaranjado, mostaza o algo neutro como con el gris, blanco, nude.
Te damos una serie de propuestas para que puedas darte una idea de como podrías combinarlo adecuadamente: