Desde 2003, cuando su sencillo “Complicated” encabezó las listas de éxitos, Avril Lavigne se convirtió en uno de los principales íconos del pop-rock. Han pasado 20 años desde entonces y la cantante sigue causando furor. Esto lo confirma su reciente gira por Europa, en donde casi todos sus shows fueron sold out. Pero esta vez no es la música, sino algo más lo que la está poniendo en boca de todos.
El estilo único de Avril Lavigne
Avril siempre se ha caracterizado por su peculiar forma de vestir. Su estilo se ha distinguido por las texturas de cuero y por los colores negro y rojo como predominantes. Las medias rasgadas también son un must que no puede faltar, al igual que las combat boots de diferentes alturas.
Tanto sobre los escenarios como fuera de ellos se ha vuelto un referente de moda. Y aunque la esencia de su estilo se ha mantenido constante a lo largo de los años, también ha incluido a sus atuendos las nuevas tendencias como transparencias, cut-outs y oversized looks.
La polémica foto que deja ver su sensualidad
En un reciente post de Instagram, Avil Lavigne compartió una colección de fotos con la frase: «La vida últimamente», en donde se pueden ver imágenes de sus días de gira. Y aunque en la mayoría la vemos con sus looks de siempre, hay una imagen que está dando mucho de qué hablar.
La segunda imagen de la colección muestra a la cantante en un atuendo más casual. En la parte superior luce una bomber jacket negra y en la parte inferior optó por unos pantalones negros deportivos. Sin embargo, su cambio de estilo no fue lo que llamó la atención, sino que la canadiense de 38 años deja ver más allá de su espalda baja.
La publicación cuenta con más de 700 mil likes y se ha llenado de comentarios contrapuestos, pues mientras que unos aplauden la figura de Avril, otros no están felices con el post. A pesar de ello, estas fotos dejan claro que la edad no debe ser una limitante para mantener un espíritu joven.