Tabasco cuenta con una reserva ecoturística de gran belleza y que ofrece una experiencia única a los viajeros que deciden recorrerla, se trata de Kolem Jaá.
Relacionado: Descubre la belleza submarina de Cabo Pulmo
Un mundo natural de magia y aventura es lo que encontraras al visitarlo, pero sobre todo su firme compromiso con la conservación de la ecología y la preservación del medio ambiente.
El desarrollo forma parte del proyecto “Vida y Desarrollo”, un programa ambicioso que busca proteger el ecosistema y que exige que las construcciones sean sustentables para evitar al máximo dañar el entorno, sin dejar de lado la generación de ganancias y la rentabilidad social.
En este lugar hay diversión para todos y disfrutarás la belleza del amanecer y los paisajes, hasta la practica de deportes extremos y de aventura como rappel, senderismo, tirolesa y el Canopy natural más fascinante de Latinoamérica.
Los visitantes podrán encontrar en Kolem jaá un lugar en el que se identificarán plenamente con el entorno natural, la belleza, la emoción y el disfrute de programas que procuran la unidad familiar y la educación ambiental.