Celeste Barber, comediante australiana, decidió recrear algunas icónicas fotos de famosos en Instagram para mostrar la realidad de esta red social. Aunque famosos y blogueros quieran hacernos creer que sus fotos en Instagram son espontáneas y casuales, sabemos que siempre hay una realidad glamurosa detrás de los filtros.
Con esa idea en la mente, la comediante australiana Celeste creó el hashtag #CelesteChallengeAccepted para recrear la imágenes que más han sonado gracias a los celebrities. Sin duda los famosos a veces no están consientes de que los seguidores si se dan cuenta de cómo hacen para tener esas “fotos perfectas”, mientras planean maquiavélicamente una foto que parezca natural los fans ya saben como se hizo.
“Quería mostrar lo ridículo que sería para una persona normal recrear algunas de estas fotos”, dice Celeste, quien añade que su propósito era hacer reír a la gente y mostrar que la mayoría de cosas que vemos de nuestros ídolos es mentira.
Uno de los sellos de estas publicaciones aparte de hacer reír, es que la mayoría de comentarios sobre las fotos han sido positivos, con frases como “Gracias por hacerme reír menos mal conmigo misma” o “Gracias por mantenerte real”.