SI eres amante de la adrenalina y las nuevas experiencias, pero sobre todo, si para ti la altura no es un problema, entonces no puedes dejar de hospedarte en este resort único.
Relacionado: Los templos que dominan las alturas
Se trata del Hotel Faralda, su originalidad radica en su estructura, y es que tiempo antes de convertirse en un espacio dedicado a la relajación y al descanso, su función era servir como grúa industrial.
El hotel se encuentra en la zona industrial de Ámsterdam en Holanda, la cual ha sido remodelada y actualmente es uno de los barrios de moda de la capital holandesa.
La parte superior gira con el viento, así que si sufre vértigos o eso de no pisar suelo firme no es lo suyo,
El empresario Edwin Kormann Rudi, es el dueño de este original hotel, al cual compró por un euro, sin duda lo más costoso, fue la remodelación y adaptación a todo lujo y cuidando cada detalle para convertirlo en un sitio de gran estilo.
La remodelación tuvo un costo total de tres millones de euros y contó con el patrocinio de 30 empresas patrocinadoras.
Si deseas conocer esta majestuosa muestra de diseño e ingeniería no es necesario que pases una noche aquí, también brinda recorridos en los que puedes subir hasta 90 metros y contar con una caída libre de 10.
Cuenta con tres suites espectaculares inspiradas en diversos aspectos como las grande embarcaciones, una clásica oriental y una oriental, pero con toques modernistas.
En todas las habitaciones se sirve el desayuno, aunque aun no cuenta con un restaurante propio, pero sí posee un estudio de televisión y un jacuzzi al aire libre desde donde se pueden observar los paisajes del río Ij y los tejados de toda la ciudad.