¡Buenas noticias para los fans de Crepúsculo! Recientemente la plataforma de streaming Netflix señaló que toda la saga ya se encuentra disponible.
Se trata de las cinco películas basadas en las novelas juveniles de Stephenie Meyer protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.: “Crepúsculo”, “Eclipse”, “Luna Nueva”, “Amanecer: Parte 1” y “Amanecer: Parte 2”, las cuales fueron todo un fenómeno mundial. De acuerdo con The Guardian, la saga ha logrado recaudar más de 3,300 millones de dólares en todo el mundo, además de que se potencializó la venta de los libros de Meyer entre los jóvenes entusiasmados por la historia vampírica.
La saga de Crepúsculo está disponible en Netflix. ¿Debería hacer un maratón? ¡Debería hacer un maratón! ??
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 15, 2021
Crepúsculo
La primera cinta de esta saga sigue la vida de Bella Swan, una joven de 17 años que se muda a un pequeño pueblo de Washington para vivir con su padre, sin pensar que eso la llevaría a involucrarse sentimentalmente con un hombre proveniente de una familia de vampiros que intenta adaptarse a la sociedad moderna.
Luna Nueva
En este filme, Bella y Edward viven complicaciones en su relación amorosa, pues ven que sus diferentes estilos de vida
pueden poner en riesgo a la joven humana. Ante ello, el vampiro y su familia decide mudarse de país; sin embargo, eso provocaría que Bella tome decisiones que cambiarán su vida para siempre.
Eclipse
Es la tercera entrega de esta saga y, de nueva cuenta, sigue los desafíos de la relación entre Edward y Bella, quien ahora corre peligro debido a que un ejército de vampiros se enteró de su existencia y buscan matarla.
Por esta razón Edward y Jacob, que ahora se convierte en hombre lobo, deben unirse a pesar de sus enemistades para salvar la vida de Bella, la joven que ambos quieren en sus vidas.
Amanecer: Parte 1
Con esta película, Bella y Edward se ven en una complicada situación, pues la joven vive días complicados por su embarazo de alto riesgo.
Sin saber qué hacer con el embarazo que la pone en peligro, recurre a los consejos de su amigo Jacob a pesar de la rivalidad que tiene con su pareja Edward.
Sin embargo, el crecimiento del bebé cada vez es más rápido, lo cual lleva a Bella al borde de la muerte.
Amanecer: Parte 2
Bella finalmente concluye su transformación en vampiro, pero ahora la familia completa de los Cullen corre peligro de ser asesinados por los Volturi, ya que existe una antigua ley que impide a los niños ser vampiros por ser difíciles de controlar y podrían exponer la secreta existencia de esta población.
Si aún no tenías plan para este fin de semana, te recomendamos quedarte en casa y armar un maratón con las películas de amor y vampiros de Crepúsculo.