Sabemos que la ropa que llevamos al trabajo muchas veces no destaca por ser la más cómoda y original… Pero por fortuna existen prendas que te ayudan a darle un upgrade a tu outfit godín, y aunque te cueste creerlo, una buena denim jacket puede ser ese básico que te salve del aburrimiento, pero sin perder el toque classy que necesitas para tu oficina.
RELACIONADO: ¡Éste es el bolso que reinará durante el año!
Y es que al ser una prenda tan básica, es extremadamente fácil de combinar… El secreto está en usarla con looks más formales y es que su versatilidad hace que se lleve bien con cualquier estilo.
Toma nota…
Con vestido
Así es, el vestido que siempre llevas a trabajar puede quedar muy bien con tu chamarra de mezclilla favorita, pero si quieres un toque más formal, no dudes en combinarlo con tacones.
Con falda midi
Un falda por debajo de la rodilla más una denim jacket sobre los hombros se convierten en el combo fashionista ganador de la temporada. ¡No dudes en usarlo!
Con un total black look
Pero si en tu trabajo no son tan exigentes y prefieres un look más confortable, un conjunto de pantalones negros con blusa negra y tu denim jacket conseguirán un look súper ad hoc.