Una nueva experiencia para los amantes de la naturaleza, abrirá sus puertas el próximo año.
Se trata de ‘Sky Lagoon’, un balneario geotermal con una piscina de 70 metros, que se ubica frente al Océano Atlántico y que regalará a sus visitantes una de las postales más espectaculares que hayan visto.
El diseño de este sitio está influenciado por la cultura islandesa y en los cautivadores paisajes del país, con el fin de que desde ahí, los visitantes puedan admirar puestas de sol, avistamiento de auroras boreales, así como un cielo tapizado de estrellas. Además, contará con experiencias de sauna y piscina fría, bar acuático (dentro de la laguna) y experiencias gastronómicas: “Pasar tiempo relajándose en aguas geotérmicas naturales es una parte integral de nuestra cultura aquí en Islandia… Este retiro rejuvenecedor y relajante permitirá a los huéspedes conectarse con mente, cuerpo y espíritu a través de los poderes radiantes de las aguas geotérmicas», explicó el gerente general, Dagny Petursdottir.
La laguna termal aún se encuentra afinando los últimos detalles de su construcción, pero se espera, sea inaugurado en la primavera del 2021.
Sin duda, una experiencia que tienes que vivir.
¿Qué te pareció? ¿Te animarás a conocerla?