Al igual que el año pasado, Inferno cumplió su promesa y nos regaló la mejor fiesta de Halloween en el sitio más impresionante de la CDMX, el Gran Teatro Moliere.
Y como era de esperarse, la convocatoria de EstiloDF y Glam Out México fue todo un éxito, pues muchas personas acudieron a la fiesta portando los disfraces más espeluznantes, simpáticos e increíbles.
El ambiente era justo lo que se había prometido, un espeluznante set de música en donde los famosos e internacionales DJ’s (Nhan Solo de Alemania, Dumont & Wagner de Argentina y Édgar Velázquez de México) fueron los encargados de amenizar la velada. Y los patrocinadores, Grey Goose, Bacardi y Heineken, cumplieron con su objetivo de divertir a la gente durante toda la fiesta.
Los asistentes llegaron con toda la actitud y con caracterizaciones sumamente geniales; payasos diabólicos, zombies, catrinas, demonios y personajes del mundo del cine y del espectáculo fueron los que más impactaron.
El momento cumbre de la fiesta llegó cuando el show del Circo de lo Horrores comenzó y deleitó a los asistentes con 25 con asombrosos performances.
Inferno fue un éxito rotundo… ¡No podemos esperar al próximo año para repetir la experiencia!